Personas que han venido

lunes, 11 de enero de 2016

Capíitulo 8 Sentimientos que corrompen (fragmento)

La joven estaba maravillada por la hermosa vista frente a sus ojos, alzó la mirada y el cielo estrellado la llenó de una alegría inexplicable. Sonrió, era una habitación especial en el palacio de los Tasapristo.
* Con esta vista podría jurar que salimos del palacio – le dijo a su acompañante.
* Lo se, es hermosa. Me encanta venir a aquí y perderme en la vastedad de esta habitación por horas – la pelirroja se sentó en el suelo. Sabrina se sobresaltó al mirar abajo -. Tranquila, no pasa nada – agregó al ver su reacción.
* No hay piso – bisbiseó con nerviosismo, la oscuridad y las estrellas cubrían cada rincón de ese lugar, incluido el suelo.
* ¿No es hermoso? – la pelirroja seguía tranquila. Sabrina tenia las manos extendidas, como buscando a tientas de qué agarrarse. Lentamente se sentó junto a Siivnepi quien reía discretamente -. Es por eso que esta habitación es el primer paso en tu entrenamiento.
* ¿Por qué?
* Jumaisjo cree que debemos estar solos por algún tiempo para poder aprender a confiar en nosotros mismos y estar en paz. En un ambiente así, lo único que puedes hacer es tranquilizarte, pensar y meditar – Siivnepi se recostó, Sabrina aun no daba crédito a la calma con la que la pelirroja se movía. Daba la impresión que estaban flotando en el espacio exterior. Ni siquiera se veía la puerta por la que entraron -. Así que esa es tu primera tarea, aprender a confiar en ti misma y en que tú y solo tú eres lo que necesitas para estar en paz, para ser feliz…
* Siiv, necesito que vengas, Kassive esta convocando a todos – una voz femenina la interrumpió, el sonido se escuchó por toda la habitación sin provenir de ningún lugar.
* De acuerdo, ¿Qué hay de…?
* Isa dijo que debe completar ese entrenamiento primero.
* Muy bien, gracias, Kokoondi – Siivnepi se puso de pie, Sabrina no se movió, su rostro mostraba confusión. La pelirroja le sonrió -. Eso que escuchaste lo conocemos como “linsiiran”, es la forma en que nos comunicamos sin estar cerca.
* Vaya.
* Es una habilidad que depende del voitahtio, entre mas voitahtio se tenga, mas lejos puede llegar tu linsiiran.
* Entiendo.
* Ya escuchaste, debo irme. Aquí estarás hasta que puedas salir. Eso dependerá de ti.
* De acuerdo – Siivnepi se despidió asintiendo con la cabeza, Sabrina la imitó -. Gracias, por ser tan amable conmigo y por tu atención.
* No agradezcas, es un placer, además de que me emociona mucho ayudarte en tu entrenamiento – entusiasmo comenzó a emanar por montones en la voz de la pelirroja -. Apenas termine yo el mío y es un honor ser elegida para ayudarte con el tuyo.
* Sí, me doy cuenta, igualmente, muchas gracias. Ahora ve antes de que Ko…
* Kokoondi – completo Siiv.
* Ella, te vuelva a hablar.
* Tienes razón – se dio la media vuelta y después de unos pasos se giró para ver a Sabrina -. Me gusta mucho platicar contigo.
* A mi también, Siiv.
* Bueno, ahora si me voy – se alejó varios pasos y después se desvaneció ante la vista perpleja de Sabrina.
“Vaya, se ve tan sencillo, ojala consiga salir de aquí pronto”, se recostó y comenzó con su meditación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario